domingo, 24 de enero de 2010

REFLEXION SOBRE LA ASIGNATURA

A lo largo de esta asignatura he podido realizar distintos talleres y experimentar nuevas tecnicas, las cuales me han servido para disponer de mas recursos a la hora de pensar en trabajar con los alumnos. Algunas de las tecnicas con als que mas he disfrutado han sido los mandalas de chocolate y el taller de disfraces del ultimo dia. Estas actividades han sido las que más me han permitido relacionarme con los compañeros y asi disfrutar de la experiencia.
Respecto al trato profesor- alumno, creo que ha sido interesante la forma que ha tenido Pilar de comunicarse con nosotros, de una manera cercana. Además las actividades realizadas en clase han sido muy dinamicas y divertidas y hemos conocido otra manera de estudiar la educacion artistica.
Como conclusion final de la asignatura estoy muy satisfecha de haber realizado este curso, puesto que he podido desarrollar la imaginacion asi como la creatividad y he disfrutado de la asignatura a lo largo del semestre. Estoy satisfecha ya que ha cumplido mis espectativas y me ha aportado diferentes ideas y recursos con el fin de ponerlos en practica en un futuro.

1 comentario:

  1. Cuando utilizas fuentes es importante citar. Lo mejor es cuando reflexionas y das tu propia opinión, también con las imágenes.

    ResponderEliminar