domingo, 24 de enero de 2010

FICHA PERSONAL




Me llamo Irene Serrano Díaz, tengo 21 años y estoy en el 2º año de la carrera de Magisterio de Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Madrid. Curse el Bachillerato en el Instituto Valdecás. Antes de empezar esta carrera curse durante un año Magisterio de Educación Musical también en la Universidad Autónoma de Madrid.

Elegí la carrera de Magisterio puesto que creo que la educación es la base de todo y que si queremos que esta cambie, debemos hacer algo para que ocurra, y la manera más efectiva de cambiarlas es con una buena educación desde la infancia, en la que se inculquen valores acordes con la sociedad de nuestros días.

Fuera de la universidad mis aficiones son estar con mi gente, ir a escalar de vez en cuando, salir algún dia a montar en bicicleta o quedarme en casa tranquilamente realizando alguna manualidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario